sábado, 12 de marzo de 2016

EL HYUNDAI ULTIMO MODELO


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EL HYUNDAI ULTIMO MODELO 



El fabricante coreano Hyundai ha presentado hoy su visión de la movilidad urbana para el futuro con el estreno mundial del “Carlino” en el Auto Expo 2016 que tiene lugar en Nueva Delhi, India. 



El Carlino diseñado en el Centro de Hyundai en Namyang, Corea del Sur, ilustrando la futura dirección del diseño que va a tomar la compañía.



El Carlino establece su propio estilo, con un diseño atractivo y único que ofrece a los clientes la nueva visión de Hyundai Motor para el futuro de la movilidad urbana.



En el nuevo concept podemos  ver un diseño urbano único con su elegante exterior. Con menos de cuatro metros de longitud, es moderno y simple, siendo el coche ideal para la próxima generación de automóviles centrado en el estilo.



Su naturaleza multifuncional lo convierte en el perfecto utilitario tanto fuera como dentro de la carretera. Representa una evolución de la filosofía de diseño de Hyundai, el atractivo exterior del Carlino comienza con el diseño de sus faros.



Al igual que su exterior, el interior del Carlino ofrece flexibilidad en su diseño, pretende fusionar la moda, la funcionalidad y las últimas tecnologías. La innovadora plataforma “plug and play” producirá interés para las distintas demandas de estilo de vida de los compradores y la opción de personalizar por completo el nuevo modelo con opciones de tecnología.


Cuenta con unidades de audio, video y de navegación intercambiables, además de una cámara de visión trasera inalámbrica que ofrecen una mayor visión integral para los conductores.


Otras características integradas aportan comodidad y mayor seguridad para los conductores, con un botón de arranque que proporciona facilidad de uso, además de los espejos laterales plegables eléctricos.


El Carlino ofrece la máxima seguridad a los ocupantes seguros en todos los ambientes, con seis airbags y control de asistencia en pendiente que proporciona un control adicional.


Los neumáticos del Carlino son únicos, desarrollados en colaboración con Kumho Tires. Realzan el atractivo del utilitario y elevan el perfil SUV, también contribuyen a la seguridad con una serie de características que ofrecen versatilidad y aventura. Para una conducción sin igual en todos los terrenos.


Otra propiedad son las rejillas con diseño de bloques de nido de abeja en 3D, diseñados para proporcionar silencio en las carreteras. Con nuevas llantas, que facilitan e manejo en cualquier terreno, para asegurar que el Carlino sea tan versátil como se puede observar.


La firma coreana Hyundai ha aprovechado la feria tecnología más grande del mundo, el CES, para presentarnos nuevos detalles oficiales sobre su nuevo vehículo híbrido IONIQ, con el que buscar plantar cara al Toyota Prius
A nivel estético el Hyundai IONIQ apuesta por el característico diseño Kammback, en el que prima por encima de todo la eficiencia aerodinámica del vehículo.

El diseño de la zaga es muy similar a la del recientemente renovado Toyota Prius, con un paragolpes muy sobrio y unas ópticas traseras tipo LED que dominan todo el conjunto.

La parte frontal por su parte tiene cierto parecido a la que ofrece el Elantra, donde encontramos unas ópticas delanteras tipo LED de corte afilado, una calandra muy alargada y unas pequeñas ópticas tipo LED para el sistema de iluminación diurna que simulan el aspecto de unas entras de refrigeración.


En el apartado interior encontramos un salpicadero bastante tecnológico pero de corte funcional, todos los componentes están donde se esperan que tienen que estar. Y es que podría decirse que quizás el diseño interior del Toyota Prius 2016 peca de ser demasiado “techie”.


 Entre los detalles más destacables que podemos encontrar en el Hyundai IONIQ se encuentra el cuadro de mandos TFT de 7 pulgadas, el sistema de infoentretenimiento compatible con CarPlay y Android Auto y los diferentes vinilos en color azul.


En el apartado mecánico cabe recordar que Hyundai es ambiciosa con este modelo, donde comercializará este modelo con una mecánica híbrida y otra híbrida enchufable.


 Hyundai de momento solo ha facilitado datos sobre la variante híbrida convencional, la cual cuenta con una mecánica gasolina 1.6 GDi de 105 CV que se acompaña de un motor eléctrico de 47,5 CV. Hyundai no ha facilitado cual es la cifra exacta de la potencia combinada, pero se estima que está entre 130 y 150 CV.
Lo que si que ha sido confirmado es que el Hyundai IONIQ cuenta con tracción delantera y su mecánica está acompañada de una caja de cambios DCT de doble embrague.

Prestacionalmente no se han ofrecido cifras sobre su velocidad máxima, aceleración o consumo medio. Aunque Hyundai presume de una excelente puesta a punto y una suspensión independiente trasera. Tendremos que esperar hasta la segunda mitad de 2016 para poder verlo en los concesionarios.








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