jueves, 10 de marzo de 2016

LOS MEJORES CARROS ECONOMICOS

LOS MEJORES CARROS ECONOMICOS




El precio medio de un vehículo nuevo está alrededor de $ 30,000. Pero ¿Qué sucede si su presupuesto es sólo 2/3 de eso? Coches usados son una opción, pero hay mucho que decir acerca de ser dueño de un coche nuevo con una garantía completa.



El Precio de venta sugerido de nuestros 20 Mejores coches es $ 20,000, incluyendo la tasa del fabricante, que promedia $800.


Mientras que uno o más niveles de acabado de un coche determinado pueden satisfacer nuestro límite de precio, nos centramos en aquellos con algo extra que hacen su día a día más agradable.



Un coche de 20.000 dólares no viene sin compromisos. Es probable dirigirse a las clases de subcompactos y compactos, por ejemplo.


 Dentro de estos rangos, sin embargo, usted encontrará sedanes de cuatro puertas que se adaptan cómodamente a cuatro adultos.



Hay hatchbacks y otros parecidos a los SUV en utilidad y están los de dos puertas coupes que son menos versátiles pero de igual modo divertidos de conducir. Ningún coche aquí escatima en comodidad.



Casi todos ofrecen algún tipo de conectividad Bluetooth. Algunos tienen todos los sistemas de información y entretenimiento con la navegación incorporada disponible. Y otros ofrecen características de seguridad de alta tecnología, la competencia de coches de lujo.


Si un automóvil subcompacto es demasiado en su estilo de vida, la versión de entrada de este compacto logra colarse bajo nuestro límite de $20,000 (precio autoimpuesto). El LS podría ser el modelo de “base”, pero eso no quiere decir que está mal equipado para manejar tareas de conducción diarias.



Conectividad Bluetooth estándar, un sistema de audio con seis bocinas, y radio satelital SiriusXM puede mantenerte entretenido.


Las ventanas y seguros eléctricos con entrada remota sin llave son de muy buena conveniencia.


Una suspensión bien afinada, un refinado 1.8 litros de cuatro cilindros, y cabina silenciosa mantienen la comodidad. Sin embargo, si usted desea ir con la versión LS tendrá que prescindir de algunas cosas.



Irónicamente el excelente sistema de información y entretenimiento MyLink de Chevrolet no está disponible en este modelo, al igual que el control de crucero.

Mientras que parte delantera es amplia, la parte posterior se puede sentir un poco apretada para adultos si el viaje es más largo que ir a través de la ciudad.


Clasificaciones EPA ciudad / carretera de economía de combustible combinado de 27 a 29 millas por galón no pondrán al mundo en fuego, pero son más que suficiente para llegar desde el punto A al punto B.
El LS es un sólido, aunque básico, transporte que compensa la falta de características con tranquilidad de coche grande y el refinamiento que contradice su nivel con etiqueta de precio de entrada.

Una cosa más a tener en cuenta es que Chevy descuenta con frecuencia el Cruze, a veces ofreciendo incentivos en efectivo de hasta $ 2.000, lo que hace que este coche aún más asequible.


También es opcional un paquete que incluye características de seguridad de alta tecnología, tales como la alerta de previsión de colisiones y la alerta de carril de salida; esta es una actualización de bajo costo también mantendrá el precio sugerido por debajo de nuestro límite.


El motor de cuatro cilindros de 1.8 litros estándar proporciona una aceleración adecuada. Un motor opcional con turbocompresor de 1,4 litros ofrece más fuerza fuera de la línea, pero puede elevar el precio por encima de nuestro umbral, a menos que usted está dispuesto a sacrificar unas cuantas comodidades.



El puesto del conductor, pasajero, y el espacio de carga no son excepcionales entre los sedanes subcompactos y hatchbacks. La extraña configuración del panel de instrumentos del Sonic también tomará algún tiempo para acostumbrarse.



Su estimado por la EPA ciudad / carretera combinado clasificaciones de economía de combustible de 28 a 33 mpg son respetables, pero lejos de líder en su clase.



Estas son quejas menores, sin embargo. Este es uno de los mejores coches de su segmento y la definición misma de un vehículo barato en un sólo precio.

Nuestra elección de coche barato es el modelo 2LT de primera línea, que viene con un sorprendente nivel de equipo dado el hecho de que, incluso con una transmisión automática, se trata de más de $ 2,500 por debajo de nuestro límite máximo de $ 20,000.



Tapicería de cuero simulado, asientos delanteros con calefacción, faros antiniebla, el sistema MyLink de información y entretenimiento de la automotriz, la radio por satélite, control de crucero, y rines de aluminio son destacados en la lista de equipo estándar.



Un 1.2 litros de cuatro cilindros de 84 caballos de fuerza que motiva el Spark. Usted puede elegir entre una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión automática continuamente variable (CVT). Cualquiera de las tasas de la caja de cambios no mal / no excelente 34 mpg en ciudad / carretera combinados, según la EPA.


El tren motriz es sorprendentemente ágil, lo que permite un arranque rápido de distancia de los semáforos. Se libera rápidamente del vapor, sin embargo, significa que entrar y salir de la autopista requieren mucho espacio.



Caben cuatro adultos, aunque no es sorprendente que los ocupantes traseros se encuentran cortos de espacio para las piernas. No es rápido, pero es un fino utilitario urbano que hace frente fácilmente a la rutina diaria.








No hay comentarios:

Publicar un comentario