jueves, 10 de marzo de 2016

LOS MEJORES AUTOS CLASICOS DE PORTIVOS

LOS MEJORES AUTOS CLASICOS DE PORTIVOS



Cuando hablamos de los 10 mejores Muscle Cars de la historia, hacemos referencia a coches legendarios que marcaron un antes y un después en el mundo de los automóviles y, además, si tenemos la oportunidad de verlos bien cuidados o restaurados con las parte originales, sin dudas, quedaremos observándolos detenidamente sin quitarle los ojos de encima por varios minutos.



Eso los convierte en verdaderas estrellas del asfalto y, ahora, queremos actualizar este compilado tan popular de Coches 2.0.




En la parte de debajo de la nota verán que tenemos un Top 10 con los mejores Muscle Cars de todos los tiempos, bólidos que cuando aceleran hacen salir de sus motores una sinfonía clásica de armonías que hacen que los pelos del cuerpo se nos ericen como si estuviese sonando Chaikovski o Beethoven.


Entonces, no duden en dar un vistazo en la nota original para conocer a lo mejor de lo mejor en el mundo de los clásicos musculosos en 4 ruedas.

En la lista tendrán la descripción de coches legendarios y atractivos como el Dodge Charger Super Bee del ’71, el Chevrolet Camaro Fosse del ’69, el inigualable y seductor Ford Mustang GT500 del ’68, el Dodge Challenger del ’68 que todavía seduce con sus formas radicales y seductoras, el Pontiac GTO The Judge del ‘69 y otros más que deberíamos colgar como cuadros en nuestras habitaciones.



Pero, además del Top 10, tenemos una galería con diferentes coches musculosos que pueden apreciar con detenimiento en cada una de las imágenes para sumar a esta compilación tan especial y legendaria que llevamos a cabo hace bastante tiempo en este sitio. Sin lugar a dudas, las palabras sobran cuando tenemos adelante a obras de arte en 4 ruedas como las que aparecen en el compilado. Seguro disfrutarán del panorama y de la lista también amigos.



Este es el momento para hacer referencia a esos años dorados donde los coches masculinos, musculosos, con grandes motores y una velocidad envidiable rondaban por las calles seduciendo mujeres y dándole envidia al resto de lo motorizados.


 Eso son los denominados Muscle Cars que en fines de los ’60 y principios de los ’70 aterrorizaban las ciudades con el ruido de sus V8 y sus corridas clandestinas entre las sirenas de la ley. Abróchense los cinturones, aquí estas los 10 mejores Muscle Cars de todos los tiempos según Lawaloca.



1. Dodge Charger Super Bee ’71 - el Charger fue muy bien recibido por la prensa y, además, fue nominado como el auto Performance del año por la revista CARS en 1971. Desafortunadamente las ventas no fueron las esperadas, en especial para el Super Bee: vendió solo 5054 modelos.




Chevrolet Camaro Fosse ’69 - fue diseñado por Chip Foose y podemos decir que es una maravilla. En el 2005 Unique Performance puso a la venta una edición limitada de este coche por 120 mil euros (solo para fans).

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Ford Mustang ‘68 GT500 - todos aman a los Mustang (o deberían hacerlo). Es el símbolo de la masculinidad americana y con su Shelby GT500 con motor V8 y 355 caballos de fuerza Ford marcó una época.

llenger ’68 - el Challenger fue uno de los que marcaron la última generación de los Muscle Cars. Este coche tuvo en su haber motores como el Slant Six, el 440 Six Barrel y el imponente Hemi 426. Indetenible.


Pontiac GTO "The Judge" ‘69 - Este increíble coche tiene todas las características del resto de los GTO, pero se diferencia por los autoadhesivos con el título The Judge en los tapabarros delanteros, en el lado derecho del alerón trasero y en la guantera.



. Plymouth Road Runner ’70 - el Road Runner fue producido entre 1968 y 1980 y estuvo basado en la misma plataforma que el Belvedere, el Satellite y el GTX. Con su característica entrada de aire en el capó, este coche corre como el correcaminos.



Descripcion:El Dodge Charger fue creado para ser un automóvil fornido y poderoso. Con un potente motor de 300 HP en su versión más pequeña de calle y un imponente motor de 368 HP en su versión de carreras más conocido como el charger

 RT y además en una versión más completa y totalmente deportiva en edición SRT-8 con un potente motor de 427 HP, que además estaba equipado con cajas de cambios manual y automaticas, volante, tablero, pomo de la palanca de cambios, hechos íntegramente en madera y asientos tapizados en cuero.


Un clásico modelo del Charger de 1969 fue utilizado en la conocida serie The Dukes of Hazzard.En el año 2008 Dodge, ahora propiedad de Chrysler Motor Co., relanza una nueva versión del charger llamado RTSD. 

Descripcion :El Oldsmobile 442 (pronunciado cuatro-cuatro y dos) era un "muscle car" producido por el Oldsmobile división de General Motors. Se presentó como un paquete opcional de F-85 y Cutlass modelos vendidos en los

 Estados Unidos a partir del 1964 el año del modelo. Se convirtió en un modelo en sí mismo desde 1968 hasta 1971, luego volvió a una opción hasta mediados de la década de 1970. Oldsmobile revivió el nombre en la década de 1980 en la tracción trasera Cutlass Supreme y principios de 1990 como un paquete de opciones para la nueva tracción delantera Cutlass 

Descripcion:El  es fabricado por la  Motor Company. Se basó inicialmente en la segunda generación de América del Norte  Falcon, un auto compacto. Introducción temprana el 17 de abril de 1964, el  1965 fue el lanzamiento más exitoso fabricante de automóviles desde la Modelo. 


reó el "pony car"clase de automóviles de América - el deporte como vehículo cupé con capuchas cortas y largas cubiertas traseras y dio lugar a los competidores, como GMAMC Javelin, y la renovada Chrysler h Barracuda. También inspiró coupés como el Toyota Celica y  Capri, que se exportaron a los Estados Unidos. 
 Es la tercera más antigua placa de identificación en la producción y ha sufrido varias transformaciones a su actual quinta generación. 

Descripcion:La primera generación del  debutó en septiembre de 1966, para el año modelo 1967, hasta 1969 en un tracción trasera nueva GM-cuerpo plataforma F y esté disponible a partir de 2 puertas, 2 asientos 2, coupé o convertibles con una selección de 250 pulgadas cúbicas (4.1 L) 6 en línea y 302 pulgadas cúbicas (4,9 L), 307 pulgadas cúbicas (5,0 L), 327 pulgadas cúbicas (5,4 L), 350 pulgadas cúbicas (5,7 L), o 396 pulgadas cúbicas (6,5 L) V8 de centrales eléctricas.



Preocupada por el gran éxito del , los ejecutivos de  se dio cuenta de que su vehículo deportivo compacto, el Corvair, no sería capaz de generar el volumen de ventas del  debido a su diseño de motor trasero, así como la disminución de las ventas, debido en parte a la mala publicidad de Ralph Naderlibro s, inseguro a cualquier velocidad.



Por lo tanto, el  se promociona como con el mismo trasera convencional de tracción, con motor de configuración de frente como  y Chevy II Nova. 
Descripcion:El Pontiac GTO es un automóvil deportivo fabricado por la empresa estadounidense Pontiac entre los años 1964 y 1974, y por la australiana Holden desde 2004 a 2006.


A menudo se considera como el primer verdadero Muscle car. Desde 1964 hasta mediados de 1973, estaba estrechamente relacionado con el Pontiac Tempest y para la línea 1974, año en que se basa en el Pontiac Ventura. El GTO del siglo XXI es esencialmente un Holden Monaro con el volante a la izquierda, en sí mismo una variante del cupé Holden Commodore.


 El Pontiac GTO fue el modelo que puso de moda los Muscle Cars y es el primer muscle car de la historia del automovil. Desafortunadamente su éxito se vio bastante limitado por culpa de la Crisis del petróleo por la cual atravesó



Estados Unidos en principios de los años 70's. Muchos de los autos clásicos americanos son de la generación 69-73, debido a que los grandes deportivos con poderosos motores V8 y tracción trasera, fueron desplazados casi por completo por los sedan europeos, mucho más baratos y con motores de cuatro cilindros en línea que consumian menos gasolina. 






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